Última hora

Terremoto era la víctima de la Unión


En menos de una semana dos prestamistas, oriundos de Cartago, han sido asesinados en la vía a La Unión, la última víctima fue Eulices, más conocido como Terremoto por sus amigos y seres queridos. La violencia en el Norte del Valle no tiene descanso.



Los hechos


En la tarde del viernes 5 de enero, Terremoto se desplazaba en su motocicleta de marca Yamaha Libero, de color negro y placa SSJ 27C, cuando dos hampones en un vehíuclo similar lo alcanzaron.

El sicario sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos que le quitaron la vida de manera inmediata, el cuerpo de Eulices quedó tendido en un terreno baldío al lado de la vía.

Algunos conductores que pasaban por allí vieron el cuerpo, más no sabían que se trataba de un asesinato, así que llamaron a una ambulancia y a la Policía del lugar quienes confirmaron el deceso. Unidades del cuerpo de criminalística de la Sijín fueron las encargadas de realizar la inspección técnica y trasladar el cuerpo hasta la morgue.



Su vida

Eulices era muy conocido en el pueblo ya que era oriundo de Cartago, se dedicaba a trabajar como prestamista y residía en el sector de la Milonga en la villa de Robledo.


Dato


El cuerpo de Terremoto no tenía documentos cuando llegaron las autoridades, se cree que sus atacantes le robaron todo, incluido el dinero que había recogido en el recorrido.




No hay comentarios