Última hora

Tenía de todo para la venta


Un joven de apenas 20 años fue capturado en el barrio Libertadores del municipio industrial, este fue pillado por las autoridades mientras portaba una gran cantidad de droga que al parecer tenía como destino la venta en este sector.



¿Qué pasó?


El viernes 26 de enero, alrededor de las 5:00 de la tarde, una patrulla de la Policía Metropolitana pasaba por la manzana 6 de este barrio cuando divisaron a Santiago Quintero Osorio, este joven se percató de la presencia de los uniformados y trató de emprender la huida mientras llevaba consigo un costal.

Los uniformados no perdieron el tiempo y lo interceptaron a los pocos metros del lugar donde lo vieron, mientras uno de ellos le practicaba un registro, el otro revisaba el contenido de la estopa de color amarillo en la cual encontraron no solo varias bolsas de marihuana que superaban por mucho la dosis mínima, también dosis de cocaína y basuco.

Este joven, así como la evidencia fueron trasladados a la estación de Dosquebradas donde pasó la noche y el sábado en la mañana se realizó la audiencia de control de garantías en su contra, en esta el delgado de la Fiscalía le imputó el delito de tráfico de estupefacientes, pero no lo aceptó en ningún momento y finalmente fue dejado en libertad.


Incautado

  • 270 dosis de basuco
  • 120 dosis de cocaína
  • 50 bolsas grandes de marihuana

Dato


Quintero Osorio es natural de Dosquebradas y residente del barrio Luis Carlos Galán.


La cifra


2 kilos aproximadamente de estupefacientes llevaba Santiago consigo, 1600 gramos eran de marihuana, 130 de basuco y 185 de cocaína.


No hay comentarios