Última hora

Se les metieron al rancho a los Memes


Habitantes del Norte del Valle del Cauca todavía no salen del asombro por el último hecho de sangre, las víctimas fueron dos hermanos conocidos por sus amigos como los Memes, quienes estaban descansando y que jamás pensaron qué algo les iba a pasar mientras estaban en casa.

             

Los hechos

Eran aproximadamente las 11:00 de la noche del 11 de enero, los hermanos Darwin Andrés de 31 años y Álvaro Javier Marroquín Villa de 34, estaban sentados en la sala de su vivienda, ubicada en la carrera 8 con calle 1 a del barrio Pueblo Nuevo de Ansermanuevo, allí departían tranquilos cuando al parecer unas personas llegaron a la puerta y sin pedir permiso y a la fuerza, se metieron y dispararon contra los hermanos.

Los tiros despertaron al resto de los habitantes que ya a esa hora estaban dormidos, así como a los vecinos que al escuchar los gritos de los seres queridos llamaron a la Policía del Valle.

Los uniformados llegaron hasta el barrio Pueblo Nuevo, pero no encontraron quién diera descripción alguna de los responsables, pues al parecer ninguna persona alcanzó a ver a los victimarios debido a la hora y solo encontraron los cuerpos de los hermanos. Solo pudieron acordonar la zona para la llegada del grupo de criminalistas de la Seccional de Investigación Judicial, estos realizaron la inspección técnica y luego trasladaron los cadáveres a la sede de Medicina Legal de Cartago.



Dato


En la tarde de ayer los dos cuerpos fueron entregados a sus familiares para que les brindaran el último adiós.


Dato


Los dos hermanos se habían mudado hace pocos meses a Ansermanuevo, ya que eran residentes del barrio Bella Vista de Cartago.

No hay comentarios