Salió de permiso para matarla a machete

Una historia de terror se queda corta comparada con lo vivido ayer en la mañana en el municipio de La Unión (Valle), donde una mujer fue at...


Una historia de terror se queda corta comparada con lo vivido ayer en la mañana en el municipio de La Unión (Valle), donde una mujer fue atacada por su excompañero sentimental a machete en la calle y a plena luz del día. En palabras bonitas se puede decir que le arrancó la vida porque ella no quiso volver con él y la cruda realidad fue que le dio tantos machetazos en la cabeza que la decapitó, un caso nunca antes visto ni en el Norte del Valle ni en Risaralda.


Imperdonable

Hernando de Jesús Suárez estaba pagano una condena y salió con un permiso de 72 horas, lo primero que hizo fue trasladarse a la casa de su compañera sentimental en el barrio El Jardín, al parecer la intención era pedirle que volvieran; pero Diana Carolina Serna, cansada de la situación judicial de él y de ser víctima de constantes agresiones le dio un no rotundo.

Un video de una cámara de seguridad del municipio permitió ver y escuchar qué fue lo que pasó.

Todo indica que la mujer salió de la vivienda y a las dos cuadras se percató de que alguien la perseguía, cuando volteó, vio a este sujeto con un machete en la mano. Ella sabía lo que pasaría y se echó a correr mientras pedía auxilio a los gritos.



Frente a la cámara pasaron en la persecución y el video revela que a muy poca distancia el sujeto la alcanzó y empezó a agredirla. Los alaridos de Diana Carolina fueron impresionantes y se oyó también el contacto del machete contra el pavimento, hasta que solo se escuchaba el ladrar de los perros.

El cuerpo de la víctima quedó decapitado en plena vía, pero mientras esto ocurría, las unidades de la Policía del Valle ya estaban de camino por una llamada de un residente del barrio El Jardín y lograron capturarlo.



Increíble


La escena fue aterradora, salvaje, ni las autoridades ‘acostumbradas’ a ver los casos más escalofriantes daban crédito a lo ocurrido en el barrio Jardín. Suárez fue conducido a la estación antes de que la comunidad lo linchara y por el momento está a la espera de que hoy se haga la audiencia de control de garantías por el delito de feminicidio.



Reacciones


Las personas no han parado de comentar y hablar de este hecho tan reprochable, ya que el Valle del Cauca es uno de los departamentos con más feminicidios al año, pero que ocurra en plena vía pública y a la luz del día son palabras mayores, el rechazo es contundente y la ciudadanía entera está a la espera de que este hombre no vuelva a salir de la cárcel.



Dato


El sujeto presentaba anotaciones por extorsión y denuncias de violencia intrafamiliar por parte de la víctima.


La cifra


2 minutos le bastaron para acabar con la vida de Diana Carolina.


La cifra


600 meses que equivalen a 50 años es la pena máxima por el delito de feminicidio agravado al que se enfrenta este sujeto.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,132,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1903,Destacada,6445,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5225,Mundo Curioso,102,Nacional,337,opinion,2,perei,1,Pereira,790,Viral,76,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Salió de permiso para matarla a machete
Salió de permiso para matarla a machete
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBpKl-AhNHS0B8klJ80oVIsnijxWbFqTjd_1_znTZoouzeT7zjQ-8_UqOHWqNXpqvznuDZJOBFrrE_T2fWctgjgbpJxXOt_PNKhRKwBVzSrhtqA1SiTJKNoD1d_lebgM-8dnfofyq45JVpi3zUoVNAieaRWw4vbaz1DoC_zzHEYJyk38wuOTRDq6nIbEE/w496-h640/Diana%20Carolina%20Serna%20(2)....jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBpKl-AhNHS0B8klJ80oVIsnijxWbFqTjd_1_znTZoouzeT7zjQ-8_UqOHWqNXpqvznuDZJOBFrrE_T2fWctgjgbpJxXOt_PNKhRKwBVzSrhtqA1SiTJKNoD1d_lebgM-8dnfofyq45JVpi3zUoVNAieaRWw4vbaz1DoC_zzHEYJyk38wuOTRDq6nIbEE/s72-w496-c-h640/Diana%20Carolina%20Serna%20(2)....jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2024/01/salio-de-permiso-para-matarla-machete.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2024/01/salio-de-permiso-para-matarla-machete.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido