Última hora

Salió a cazar y lo encontraron muerto

Omar Mosquera Mosquera, de 68 años de edad, perdió la vida de forma accidental en el sector La Bocana del municipio de La Virginia.




¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron en la quebrada los Tarros, afluente del río Cauca, en la vía el Aguacate de la vereda La Palma. El hombre que se dedicaba a la cacería de animales silvestres, al parecer movió unas piedras de la quebrada para poner unas trampas de caza y en hechos que son confusos, parte de su cuerpo quedó aprisionada con una roca, más no estripado. No se sabe si algún animal lo mordió, lo cierto es que le dio un infarto o se resbaló; todo indica que también se dio un golpe en la cabeza.

El amigo con el cual vivía, en vista de que no sabía nada de él desde el primero de enero, salió a buscarlo junto con los perros por la zona donde él cazaba, fue así como lo ubicó a unos 800 metros de la vía principal.

El Cuerpo de Bomberos del Puerto Dulce de Colombia realizó el rescate del cadáver y el grupo de criminalística del CTI realizó la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.


Dato


Omar vivía solo en una finca de la vereda Tierradentro baja, jurisdicción de Belalcázar, Caldas y se dedicaba a la agricultura, le gustaba mucho cazar, hace muchos años estaba radicado allí.


No hay comentarios