Un ciudadano de buena fe se percató de que en zona boscosa del barrio el Palmar, varios sujetos estaban entrando motocicletas, pero no las ...
Un ciudadano de buena fe se percató de que en zona boscosa del barrio el Palmar, varios sujetos estaban entrando motocicletas, pero no las veía salir, por lo que prefirió acercarse el 31 de diciembre a la estación de Policía de Santa Rosa para avisar de esta situación y sobre las 10:30 de la noche llegó una patrulla al sector.

Los uniformados encontraron en este lugar cinco motocicletas que habían sido hurtadas en los últimos días en el propio municipio, pero que por fortuna todavía no habían sido deshuesadas ni sacadas del casco urbano; esta situación se confirmó por denuncias de redes sociales, más no por denuncias instauradas legalmente por las víctimas, por lo que se contactó con los afectados para hacer todo el proceso.
La Policía de Risaralda hace un llamado a denunciar estos casos para que los uniformados puedan actuar con total conocimiento, así como a los ciudadanos que puedan ver movimientos sospechosos; por el momento se investigan estos hurtos para establecer la identidad o identidades de los responsables.
COMENTARIOS