Última hora

No la quería dejar ir


Durante el fin de semana de fin de año, la Policía de Risaralda logró la captura de un joven de apenas 19 años que estaba agrediendo a su compañera sentimental en el barrio La Quiebra de Santa Rosa de Cabal.



Los hechos

Alrededor de las 3:20 de la tarde del 30 de diciembre, una joven de 18 años logró llamar a las autoridades para pedir ayuda en la carrera 15 con calle 8 del municipio, a los pocos minutos una patrulla de vigilancia llegó hasta la vivienda y salió la mujer muy golpeada en su rostro y les contó a las autoridades que había sido culpa de Iván Ramiro Ríos Bedoya.

La mujer les narró a los uniformados que desde temprano estaban discutiendo y que ella decidió mejor irse de la casa, pero cuando estaba empacando las pertenencias, él le quitó la maleta, la empujó a la cama y la empezó a agredir tanto física como psicológicamente (insultarla).

Ella logró zafarse de la situación y prefirió llamar a las autoridades, ya que no quería que él la persiguiera o la situación pasara a mayor; Iván Ramiro fue llevado a la estación de Policía de Santa Rosa y al día siguiente la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar, pero no lo aceptó y finalmente fue dejado en libertad.


Dato


La víctima de este caso fue atendida en un centro asistencial y las autoridades activaron para ella la ruta de protección por violencia de género.



No hay comentarios