Durante el fin de semana de fin de año, la Policía de Risaralda logró la captura de un joven de apenas 19 años que estaba agrediendo a su c...
Durante el fin de semana de fin de año, la Policía de Risaralda logró la captura de un joven de apenas 19 años que estaba agrediendo a su compañera sentimental en el barrio La Quiebra de Santa Rosa de Cabal.

Los hechos
Alrededor de las 3:20 de la tarde del 30 de diciembre, una joven de 18 años logró llamar a las autoridades para pedir ayuda en la carrera 15 con calle 8 del municipio, a los pocos minutos una patrulla de vigilancia llegó hasta la vivienda y salió la mujer muy golpeada en su rostro y les contó a las autoridades que había sido culpa de Iván Ramiro Ríos Bedoya.
La mujer les narró a los uniformados que desde temprano estaban discutiendo y que ella decidió mejor irse de la casa, pero cuando estaba empacando las pertenencias, él le quitó la maleta, la empujó a la cama y la empezó a agredir tanto física como psicológicamente (insultarla).
Ella logró zafarse de la situación y prefirió llamar a las autoridades, ya que no quería que él la persiguiera o la situación pasara a mayor; Iván Ramiro fue llevado a la estación de Policía de Santa Rosa y al día siguiente la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar, pero no lo aceptó y finalmente fue dejado en libertad.
Dato
La víctima de este caso fue atendida en un centro asistencial y las autoridades activaron para ella la ruta de protección por violencia de género.
COMENTARIOS