Última hora

Murió el día de su cumpleaños

Quién iba a imaginar que Andrés Felipe Ramos Ferrin, iba a perder la vida en el día de su cumpleaños; en vez de celebración, hubo dolor para su familia.




¿Qué pasó?

El accidente que cobró la vida de este joven se registró a las 7:00 de la mañana en el viaducto César Gaviria Trujillo, sentido Dosquebradas-Pereira. Andrés Felipe se desplazaba en una motocicleta AKT color negra de placa MVQ41E y adelante iba un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Jesús Deurys Vásquez Estrada, también de 24 años, en una motocicleta; a este se le apagó la moto y trató de orillarse sobre la berma; al parecer, esta maniobra le hizo perder el control a Andrés Felipe que iba rápido y terminó estrellado contra la baranda del puente, el impacto que recibió fue en la cabeza.




Ramos Ferrin fue trasladado por paramédicos de una ambulancia privada hasta el hospital Santa Mónica, a donde ingresó con un trauma craneoencefálico severo, lo intubaron y fue remitido a la clínica de los nevados en Pereira, donde fue sometido a cuatro reanimaciones y murió a las 2:00 de la tarde. El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira, realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Dato


Andrés Felipe era natural de la ciudad de Cali, vivía en el barrio El Dorado 1 de Pereira y laboraba en una empresa de mensajería.



No hay comentarios