Última hora

Miedo por atraco a mano armada


El video de un atraco a mano armada en pleno centro de Pereira se volvió viral ayer en redes sociales, una joven mujer que estaba trabajando fue la víctima y las autoridades investigan el caso ya que hasta el alcalde de la ciudad se pronunció al respecto.


¿Qué pasó?

La mujer trabaja como promotora de productos para restaurantes y alrededor de las 11:30 ingresó a un establecimiento ubicado en la calle 29 con carrera 6 para hablar con los dueños que acababan de abrir, por lo cual no había comensales aún.



Mientras ella esperaba, puso el maletín en una de las mesas y estaba utilizando su teléfono celular, de un momento a otro un sujeto entró al establecimiento y sacó de un chaleco un arma de fuego, en pocos segundos le puso el arma en la cabeza a la joven mientras le decía con groserías que le entregara el celular, que no se hiciera matar.



La víctima con miedo le dio el teléfono, pero no contento con esto también le quitó el maletín, guardó el arma de fuego en la pretina del pantalón y huyó; la víctima pidió ayuda, pero nadie salió a su rescate y perdió sus pertenencias.

Se desconoce si el arma era real de fuego, traumática, de fogueo o de juguete.


Recompensa


El video del atraco rodó rápidamente por redes sociales y canales de whatsapp hasta llegar al alcalde Mauricio Salazar, el cual lo colgó en sus propias redes ofreciendo recompensa por información de este sujeto.



Dato

La Sijín de la Policía Metropolitana ya está enterada del caso, pero están esperando que la víctima interponga la respectiva denuncia, ya que sin ella no pueden actuar.


La cifra


20 segundos fue todo el tiempo que el ladrón necesitó para hurtar a la joven mujer.


Dato


Según la dueña del lugar esa zona es muy tranquila y nunca había pasado un caso así.

No hay comentarios