Última hora

Madrugaron a matarlo en la puerta de la casa

Inició el año y los hechos de sangre en el Norte del Valle no cesan, en la mañana de ayer fue asesinado Jean Carlos Lemus, de 20 años de edad, en el barrio el Ciprés.






¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la mañana en la calle 30 entre carreras 2 y 3, sector Robertulio Lora. Jean se preparaba para salir a trabajar, como era su costumbre diaria; sin embargo, los sicarios, aparentemente conocedores de su horario, tomaron la iniciativa de interceptarlo antes de que pudiera sacar su moto de la casa. El joven abrió la puerta y fue sorprendido por los agresores, quienes le dispararon varias veces, acabaron con su vida de manera instantánea.

La abuela del hoy occiso, con quien compartía vivienda, fue la primera en percatarse de la tragedia al escuchar los disparos. Al salir, se encontró con la devastadora escena de su nieto sin vida tirado en el andén del hogar. Residentes del sector alertaron a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar a acordonar la zona para la inspección judicial.





El grupo de criminalística de la Sijín de Cartago se desplazó al lugar y llevó a cabo la inspección técnica al cadáver de Jean Carlos, constatando múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal, donde en horas de la tarde del mismo jueves, se realizó la entrega del cuerpo a los familiares.


Dato


Las autoridades locales continúan investigando este violento homicidio en busca de esclarecer los motivos y llevar a los responsables ante la justicia.


Dato

Jean laboraba cargando bultos en el sector de las bodegas de la antigua plaza de mercado.



No hay comentarios