Última hora

Lo mataron en el parque del barrio


A la misma hora pero en diferentes lugares y sin saber si están relacionados, ocurrieron dos homicidios en la villa de Robledo el jueves en la tarde; el primero fue el de un hombre de 36 años de edad en el barrio Los Rosales.



¿Qué pasó?


Eran las 5:00 de la tarde del jueves 18 de enero, cuando Jacobo García Zuleta estaba sentado en el parque del mismo barrio en el que residía; este al aparecer presintió algo porque se paró para irse, pero en ese momento llegaron dos sujetos en una motocicleta que lo alcanzaron.

El parrillero ya tenía un arma de fuego en la mano con la cual le disparó a la víctima en varias oportunidades, antes de que esta cayera al suelo, los residentes del sector alcanzaron a ver la moto que huía del sitio, pero entre el miedo porque a esa hora había niños en el parque y la zozobra de los múltiples casos de homicidio no alcanzaron a ver las placas.

Jacobo, al parecer, murió de manera instantánea, ya que cuando las unidades de la Policía de Cartago llegaron hasta el lugar llamadas por la ciudadanía, este ya no tenía signos vitales y lo único que restaba era acordonar el área para la llegada de los investigadores del CTI de la Fiscalía.


Dato


Tras la inspección técnica el cadáver de García Zuleta fue llevado a la sede de Medicina Legal del municipio, donde ayer en la tarde le hicieron entrega a sus familiares.

No hay comentarios