Última hora

Lo mataron de un disparo en la cabeza

Argelia (Valle) se ve sumida en el dolor y la consternación ante el homicidio de Mauricio Alexander Parra, un respetado agricultor de 44 años, quien fue atacado el domingo 28 de enero en plena vía pública del municipio.




¿Qué pasó?

Mauricio, dedicado a la labor agrícola y querido por sus vecinos, se encontraba paseando por una de las calles de Las Rosas cuando fue víctima de un brutal ataque sicarial con arma de fuego. El impacto de los disparos lo dejó gravemente herido, y a pesar de los esfuerzos de quienes presenciaron el hecho, su estado crítico exigía atención médica urgente.

Debido a la gravedad de sus heridas, Mauricio fue remitido al Hospital San Jorge de la ciudad de Pereira, a donde ingresó con un impacto de bala en la cabeza. Sin embargo, horas después la triste noticia llegó a sus seres queridos.

El grupo de criminalística del CTI de la fiscalía de Pereira se desplazó hasta la morgue donde se encontraba el cuerpo de Mauricio Parra, el cual fue trasladado a Medicina Legal y el día de ayer fue entregado a su familia.



No hay comentarios