Última hora

Lo mataron de dos disparos

Las autoridades judiciales realizan una exhaustiva investigación para esclarecer los móviles detrás del homicidio de Johan Stiven Saldarriaga Granados, un joven de 23 años de edad, residente en el municipio de Mistrató.




¿Qué pasó?


Los hechos se registraron a la 1:10 de la mañana de ayer en la vereda Alto de Pueblo Rico, ubicada a tan solo 20 minutos del casco urbano de Mistrató. Una residente del área hizo el desgarrador descubrimiento al encontrar el cuerpo de Johan tendido en la vía, inmerso en un lago hemático, y de inmediato informó a las autoridades policiales.

Al llegar al lugar, los agentes observaron el cuerpo de Johan con dos impactos de bala en la cabeza, y a su lado se encontraba una motocicleta de marca NKD 125 de color negro, en la que se movilizaba el hoy occiso.

El grupo de criminalística del municipio de Belén de Umbría llevó a cabo la inspección técnica en el lugar de los hechos y en el cuerpo, destacando dos heridas en el lado izquierdo de la cabeza. Posteriormente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Belén para llevar a cabo la correspondiente necropsia.

Quienes compartieron su vida con Johan expresaron su profundo pesar, destacando sus cualidades como buena persona, trabajador incansable, amable y sin antecedentes judiciales.


Dato


El joven, originario de Pereira, soltero y dedicado a la mecánica, residía en la vereda Pueblo Rico del municipio de Mistrató y compartía una pasión por las motocicletas.



No hay comentarios