Última hora

Le quería dar la sorpresa a la mamá

En un giro devastador de los eventos, Sebastián Duque Domínguez, de 31 años, quien había planeado sorprender a su madre durante las celebraciones de fin de año en Pereira, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas del domingo 31 de diciembre del 2023.




¿Qué pasó?


El accidente de tránsito se registró a las 4:30 de la mañana en la carrera 17 con calle 11, en la vía principal que conduce a la glorieta Pinares de Pereira. Sebastián se movilizaba como parrillero en una motocicleta Victory MRX125, color negro, de placa KUD34F, conducida por Diego Andrés Bernal Mora, de 25 años. Lamentablemente, chocó por detrás a la motocicleta TVS Raider 125, conducida por Jhon Deiby Santana Meneses.

Como resultado del impacto, la motocicleta en la que viajaba Duque Domínguez perdió el control, deslizándose por la vía y los recibió un poste. Sebastián sufrió un fuerte golpe en la cabeza al impactar contra el poste, y según informes preliminares, no llevaba puesto el casco de protección. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de una ambulancia privada, Sebastián fue trasladado a la clínica San Rafael de Megacentro Pinares con heridas fatales, un trauma craneoencefálico severo, donde los médicos no lograron salvarle la vida.



El Instituto de Movilidad de Pereira, a través de su grupo de criminalística, llevó a cabo la inspección técnica en el lugar del accidente y trasladó el cuerpo a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


La sorpresa


Sebastián, oriundo de Pereira, se había radicado en Bogotá por motivos laborales hace algunos meses. Su intención era sorprender a su madre en la celebración de año nuevo, para lo cual fue recogido por amigos en el Aeropuerto Internacional Matecaña. La noche transcurrió en un ambiente festivo, pero en la mañana del domingo, la madre de Sebastián recibió la trágica noticia de que su hijo había fallecido en un accidente de tránsito en Pereira.

Aunque los móviles del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito, se conoció que los jóvenes que iban en las motocicletas estaban bajo los efectos de alcohol y el resultado de la prueba de alcoholemia arrojó grado 3. Las hipótesis iniciales de las autoridades sugieren conducción en estado de embriaguez y la falta de distancia de seguridad por parte de Diego Andrés Bernal como posibles causas del fatal suceso.


Dato

Sebastián era natural de la ciudad de Pereira, laboraba en un Homecenter de la ciudad de Bogotá y su familia vive en barrio Santa Isabel del municipio de Dosquebradas.










1 comentario:

  1. El no trabajaba en homecenter, trabajaba en teleperformance por que yo trabaje con el

    ResponderEliminar