Última hora

Le habría tocado las partes íntimas a un menor

F. Castaño Nieto tiene serios líos con la justicia que lo investiga por un delito sexual, en el cual la víctima habría sido un menor de edad del municipio de Marsella.





¿Qué pasó?


Según la fiscalía, los hechos se habrían registrado el 27 de julio del año 2023, durante un paseo realizado al río San Francisco, ubicado en la Vereda El Kiosco, en la vía que conduce al municipio de Chinchiná, Caldas, jurisdicción del municipio de Marsella. El menor de 9 años de edad se encontraba con su familia y al parecer Castaño Nieto se interesó en él desde que lo vio y empezó a portarse muy amable, aprovechó la cercanía del momento para no dejarlo solo un instante y de esa manera mediante el juego, se valió de la confianza tras haber sido invitado por otros familiares y le habría tocado las partes íntimas al menor.

Tras conocer la denuncia, las autoridades judiciales iniciaron las labores de investigación y recolección de materiales probatorios que llevó a ordenar la captura del hoy investigado, el cual se materializó en vía pública de la carrera 10 con calle 8 frente a la Estación de Policía de Marsella.


La audiencia

La fiscalía 1 local caivas le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario y el juez de control de garantías lo envió a prisión, sin embargo, la defensa apeló la decisión.


No hay comentarios