Última hora

Le dieron nueve puñaladas y está grave

Jesús David Morales González sigue en delicado estado de salud, este joven de 23 años fue atacado a puñaladas en el corregimiento de Caimalito. En el hecho no hubo personas detenidas.




¿Qué pasó?


Los hechos ocurrieron a las 12:00 de la tarde del sábado 30 de diciembre. Morales estaba en el barrio el Arenero y al parecer sostuvo una discusión con un sujeto conocido que terminó con agresiones, el hombre sacó un arma blanca y lo apuñaló en repetidas ocasiones. Las autoridades policiales recibieron la alerta sobre la presencia de una persona herida en inmediaciones del puente rojo, que comunica a Caimalito con el municipio de La Virginia, este iba caminando y sangrando. De inmediato, los uniformados se desplazaron al lugar y trasladaron a Morales González hasta el hospital San Pedro y San Pablo del municipio de La Virginia, a donde ingresó con nueve heridas en la espalda, en el lado derecho del pecho, en la mano derecha, pierna izquierda y en el abdomen debido a su delicado estado de salud, tuvo que ser remitido a un centro asistencial de Pereira donde ingresó intubado y al cierre de esta edición estaba bajo pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos.


Antecedentes

Jesús David cuenta con anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego del año 2016, violencia intrafamiliar del año 2017 y violación a medidas sanitarias del año 2020.


Dato

Jesús David es del municipio de Alcalá y vive en el barrio el Azufral del corregimiento de Caimalito de Pereira.



No hay comentarios