Última hora

Iba a encontrarse con la esposa

No habían pasado dos horas del homicidio ocurrido en el sector de Punto 30 y las autoridades tuvieron que correr esta vez para el conjunto Salamanca de Cuba, donde un hombre de 25 años fue asesinado a tiros. La víctima era un residente del conjunto en mención y aún se desconocen los motivos del acto sicarial.





La esposa los oyó

Eran las 7:20 de la noche y la compañera sentimental de Luis Alberto Tobón Cutiva estaba laborando en una chaza ubicada en las afueras del conjunto. Tobón salió de su apartamento y se dirigía a encontrarse con ella, pero dos locales antes, fue atacado por un sujeto desconocido que le propinó dos disparos en la cabeza.

Tanto la compañera sentimental como otras personas que se encontraban en la zona oyeron los tiros, unos dijeron que fueron dos, otros que cuatro, lo cierto es que, cuando se aproximaron a ver qué había pasado, descubrieron que el delincuente aún estaba en el lugar del crimen y apenas se vio rodeado emprendió la huida con dirección al parqueadero.






Ya estaba muerto

Para muchos fue claro que Luis Alberto perdió la vida de forma instantánea, pero la esposa conservaba la esperanza de salvarlo y pidió ayuda de forma insistente para llevarlo a un centro asistencial; tanto fue su clamor que algunos vecinos quisieron ayudarla y levantaron a Tobón Cutiva para el hospital, pero en efecto llegó muerto.La policía acordonó el lugar e iniciaron las investigaciones.


Luis Alberto

El joven vivía en Salamanca con su esposa y sus 2 hijos, era fiel hincha del Atlético Nacional y si bien en el pasado tuvo detención domiciliaria, hacía dos años que gozaba de la libertad condicional, en la actualidad no se le conocían problemas legales ni enemigos.


Cifra

7

homicidios en Pereira se han registrado en lo que va corrido del año. En el área metropolitana ya son 8.


No hay comentarios