Última hora

Hermanos fueron baleados en pleno pueblo

La apacible calma que caracterizaba al municipio de Toro, Valle, se vio abruptamente interrumpida en la noche del jueves, cuando dos hermanos fueron víctimas de un violento ataque a balazos en plena vía pública


¿Qué pasó?

El doble homicidio se registró a las 9:10 de la noche en la calle 11 con carrera 8 del barrio El Lázaro. Luis Ángel Marín Hernández, de 41 años, y John Freddy Hernández, de 43, se desplazaban en una motocicleta hacia su casa; sin embargo, en el camino fueron interceptados por sicarios que, sin mediar palabra alguna, dispararon varias veces contra ellos, causándoles la muerte de manera instantánea. Tras perpetrar el acto, los criminales emprendieron la huida en una moto con rumbo desconocido.

Las autoridades policiales recibieron la alerta de la balacera y al llegar al lugar observaron a los dos hombres tendidos en medio de un lago hemático, por lo que procedieron a acordonar la zona para la inspección judicial.



El grupo de criminalística del CTI llegó al lugar y realizó la inspección del lugar de los hechos con el fin de recolectar evidencias que lleven a esclarecer este doble homicidio.

Los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal del municipio de Roldanillo, donde el día de ayer se realizó la entrega de los cuerpos a sus familiares. Estos decidieron llevar de regreso los cadáveres a su tierra natal, Toro, Valle, donde les darán una cristiana sepultura.

La comunidad de Toro se encuentra consternada ante esta tragedia, mientras las autoridades locales intensifican los esfuerzos para esclarecer los motivos detrás de este brutal doble homicidio y llevar a los responsables ante la justicia.



Dato

Los dos hermanos vivían en el Barrio El Lázaro y se dedicaban a la agricultura.





No hay comentarios