Última hora

Gringo fue encontrado muerto en su casa

Kelvin Earl Chalkley, un ciudadano estadounidense, de 63 años de edad, fue hallado sin vida en su apartamento en la ciudad de Pereira.





¿Qué pasó?

El trágico suceso ocurrió a las 5:30 de la tarde del lunes 29 de enero en la carrera 12 bis con calle 9, edificio San Juan de Borja. La esposa de Chalkley, quien se encontraba en Palmira, Valle, se comunicó con él a través de WhatsApp en horas de la noche del domingo 28 de enero, y él le manifestó que se encontraba delicado de salud. Alarmada por la situación, la mujer se trasladó de inmediato al lugar y al llegar a su apartamento, lo descubrió tendido en el baño. En medio de su angustia, solicitó ayuda al portero del edificio, quien a su vez contactó a la Policía al notar que el hombre presentaba un golpe en el rostro.

Ante la presencia de posibles signos de violencia, el grupo de criminalística de la Sijín llevó a cabo la inspección técnica al cuerpo de Chalkley. Posteriormente, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para la realización de la respectiva necropsia, con el objetivo de determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Las autoridades judiciales esperan a través de la necropsia esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de Kelvin Earl Chalkley y determinar si existen elementos que indiquen la presencia de terceros en el suceso.



Dato


Kelvin era casado, pensionado de los Estados Unidos.



No hay comentarios