Última hora

Este hombre es un peligro


La historia de Gloria Emilse Higuita Manco, una mujer que sobrevivió al brutal ataque que le hizo su excompañero sentimental en el municipio de Belén de Umbría, le ha dado la vuelta al país; sin embargo, luego de dos meses de el lamentable hecho todavía vive con miedo y zozobra.



Más dinero
En las últimas horas, tras la entrevista que esta valiente mujer le dio a varios medios de comunicación de la capital risaraldense, la Gobernación de Risaralda anunció a través de comunicado oficial que doblará la recompensa por información que conduzca a la captura de José Rodrígo Salazar Flórez, el responsable.

Este sujeto huye desde que le causó las heridas a Gloria Emilse. La última información de él indica que a las dos semanas del suceso, ingresó al Hospital Universitario San Jorge, al parecer había estado vigilando por varios días el sistema de ingreso, los horarios de los visitantes y a los propios familiares de la víctima.

Al parecer, fue un día en el que uno de los seres queridos de ella se retrasó y él reclamó la tarjeta para pasar como visitante, por fortuna no pudo ubicarla pues continuaba en la UCI. Una allegada se enteró y dio aviso a las autoridades y vigilancia del centro médico, pero el sujeto volvió a huir y desde entonces no se sabe nada de él.


Gloria Emilse Higuita Manco - sobreviviente


“Estoy muy contenta porque todavía no me han dejado abandonada, espero que me sigan acompañando hasta que lo cojan”.


Juan Diego Patiño - Gobernador de Risaralda


“Vamos a doblar la recompensa por este bandido, pondremos toda nuestra atención y voluntad para que esto no ocurra en el departamento de Risaralda”


La cifra


10 millones de pesos ahora se ofrecen por este sujeto.


Dato


En caso de que alguien sepa algo puede llamar a la línea de emergencia 123 o a los números 3203012791 - 3232734652.

No hay comentarios