Última hora

Elvis David era el jóven del viaducto


Por desgracia, el 2024 empezó con varios hechos de autoeliminación y el ocurrido en la noche del miércoles 10 de enero fue el primero en el viaducto César Gaviria Trujillo; la familia del joven se enteró del luctuoso suceso varias horas después.



¿Qué pasó?


Alrededor de las 8:30 de la noche, los conductores y transeúntes que pasaban por el viaducto vieron la sombra de Elvis David Velasco Guevara, de 28 años, quien estaba montado sobre el techo del paso peatonal, y parecía tener toda la intención de lanzarse, por lo que decidieron llamar a las autoridades.

Las unidades de rescate del Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira llegaron al lugar, trataron de ayudarlo, le dieron apoyo psicológico, pero al parecer ninguna de las palabras valió para este joven, que finalmente, sobre las 10:25 de la noche terminó decidiendo su destino.



Elvis David cayó sobre la avenida del Río, a la altura de la calle 10, una ambulancia llegó al lugar, pero la muerte fue instantánea. Una patrulla de la policía acordonó el área y agentes de la Sijín realizaron la inspección judicial.


No sabían

Elvis David no portaba documentos que permitiera su identificación, por lo que el primer reporte se levantó como NN de un joven de alrededor de 28 años, tez blanca, contextura delgada, cabello negro, que vestía yin azul y camiseta negra, pero ayer al rededor del medio día se conoció por parte de los médicos forenses su plena identidad.


Dato

La familia de Elvis David se enteró en horas de la tarde por medio de las publicaciones con su rostro en redes sociales.


Dato


El joven había nacido en el municipio industrial, había vivido en la comuna Villasantana y estudió en la Institución Educativa de Las Brisas, pero también había vivido en Manizales.

No hay comentarios