Última hora

Ella fue asesinada, pero él no lo soportó


Una trágica historia de amor tuvo su final en la capital risaraldense ayer en la madrugada, dos novios fallecieron en circunstancias diferentes, ella fue herida de muerte en la vía a Altagracia, mientras que él al enterarse de que no sobrevivió, tomó la fatal decisión de no seguir viviendo.

Danna Michell Galeano Bermúdez

Desde la noche anterior


Danna Michell Galeano Bermúdez, de apenas 16 años, salió en la noche del sábado junto a su novio Edwin Andrés Carbonell Pachón, de 24, él pasó por ella cerca de las 6:00 de la tarde para tener una cita y sobre las 10:30 de la noche fue la última vez que ella se comunicó con su mamá, cuando le dijo que ya iba a casa.


Lo más preocupante del caso es que la menor jamás llegó a su residencia y no fue sino hasta que sus seres queridos recibieron una llamada de las autoridades a las 12:30 de la madrugada donde les indicaba que estaba en el Hospital San Joaquín y que iba a ser remitida porque estaba muy grave.

Edwin Andrés Carbonell Pachón

¿Qué le pasó?


Danna Michell fue encontrada por personas que pasaban por el sector de Trocaderos, en la vía a Altagracia, justo en el puente que está sobre la variante Condina, ella estaba sola, tendida en el piso y sangrando mucho por una herida en el glúteo derecho, por lo que cuando la patrulla la encontró la llevó rápidamente hasta el centro médico más cercano.

Los médicos la recibieron en delicado estado de salud y tras ser estabilizada la remitieron para la Clínica San Rafael en Megacentro Pinares, allí pasó a cirugía, ya que había recibido una puñalada que por desgracia cortó la arteria femoral, pero por desgracia perdió la vida durante la cirugía.

Sector de Trocaderos sobre el puente en la vía a Altagracia

No pudo con la noticia


Los familiares de la joven y su novio Edwin Andrés estaban en el centro asistencial, ya habían hablado con la Policía y con la Fiscalía, pero cuando recibieron la noticia sobre las 6:00 am fue un balde de agua fría para todos, pero al joven al parecer se le cayó el mundo y sin que nadie se diera cuenta se acercó a la ventana del tercer piso donde tomó su decisión.

Carbonell Pachón cayó hasta el piso número 0, por lo que fueron 4 pisos de altura, pero por la rápida reacción de los médicos alcanzó a ser ingresado a urgencias y a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero sobre el medio día también murió a causa de las lesiones. Las unidades de criminalística de la Sijín fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena en Altagracia y de llevar los cadáveres de los novios a Medicina Legal.


Clínica San Rafael de Megacentro Pinares

Aclarar


Existen rumores de que el joven Edwin Andrés fue el que atacó a Danna Michell, pero él al parecer estaba en otro lugar a esa hora y la había dejado cerca de la casa sobre las 10:30, que fue el momento en que hablaron con la mamá de la menor de edad, pero que ella no ingresó a la vivienda y se fue para la vía Altagracia donde la encontraron, por lo que el caso sigue en investigación por parte de las autoridades.


Danna Michell


La menor de edad era hija única, vivía junto a su mamá y padrastro en el barrio Montelíbano y estaba estudiada en 10° grado.


Edwin Andrés


El joven de 24 años era oriundo de Ibagué, pero tiene familia en la capital risaraldense y estaba viviendo junto a ellos en el barrio Villa del Carmen de Cuba, era uno de 3 hijos y sus seres queridos van a trasladar su cuerpo a la capital del Tolima.


Dato


Los barrios Villa del Carmen y Montelíbano quedan contiguos en la comuna Cuba.


Dato


Los jóvenes se conocieron por la cercanía de los barrios y porque son primos políticos de segundo grado.


La cifra


6 horas de diferencia hubo entre el fallecimiento de ambos.








1 comentario:

  1. Eso fue que el novio o mozo de la pelada,analizo despues de la noticia que se le acabaria la libertad por el feminicidio de su novia o moza y que se le acabaria la juventud tras las rejas y le salia mas barato decidiendo mejor suicidarse para no responder por el crimen

    ResponderEliminar