Última hora

El sicario lo persiguió y lo remató

Los hechos de sangre en la ciudad de Pereira no paran, se inició con un incremento de homicidios en la ciudad, en la comuna Villasantana, el Plumón y el tercero en el barrio Padre Valencia.



¿Qué pasó?

El homicidio se registró a las 7:40 de la noche del jueves 4 de enero en la manzana 3 frente a la casa 22 del barrio Padre Valencia; según habitantes del sector, observaron un carro rojo estacionado a un lado de la cancha de polvo, del que descendieron cuatro personas, entre ellas Andrés Felipe Giraldo Ríos, observaron que entre estos hubo una discusión, alegatos y hasta forcejeo. Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó contra Giraldo Ríos, este salió corriendo con el fin de salvaguardar su vida; sin embargo, el agresor salió detrás de él, lo alcanzó metros más adelante y lo terminó de rematar, le propinó cinco impactos de bala.

Las autoridades policiales se desplazaron al lugar, al llegar observaron al hombre tendido en el piso en medio de un lago hemático y sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona para la inspección judicial.

El grupo de criminalística del CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo, donde evidenciaron heridas en la espalda, dos en la cabeza, uno en el pecho y otro en el hombro derecho, donde no le encontraron documentos de identidad por lo que ingresó como NN a Medicina Legal donde en la tarde de ayer a través de las huellas dactilares fue identificado plenamente.


cifras

2 homicidios se han registrado este año


1 feminicidio en los primeros días de enero


100% de aumento de homicidios se inició este año con tres muertos.

No hay comentarios