Última hora

El dron de la policía lo delató

Jorge Adrián Porras Bermúdez, de 29 años, fue capturado en el barrio Travesuras de Pereira, gracias a la eficaz intervención del dron policial que lo detectó en plena acción de presunta comercialización de drogas en el sector de La Churria.




¿Qué pasó?


El operativo se materializó en la carrera 19 con calle 16, cuando las autoridades policiales realizaban labores de patrullaje con el dron en áreas conocidas por expendios de estupefacientes. Desde las alturas, Porras Bermúdez fue visualizado realizando actividades sospechosas de tráfico de drogas, lo que llevó a la notificación inmediata al cuadrante de la policía. Los agentes llegaron al lugar y, tras una requisa personal, se encontraron con 8 bolsas plásticas de sello hermético conteniendo estupefacientes tipo tusibí y marihuana, con un peso total de 16 gramos y un valor estimado de $480.000. La droga estaba preparada y dosificada para su comercialización.


La audiencia

Jorge Adrián fue llevado ante los estrados judiciales para responder por el delito de tráfico de estupefacientes. A pesar de los contundentes hallazgos, el implicado no aceptó los cargos y fue dejado en libertad durante la audiencia.


Dato

El hoy investigado es natural de Pereira y vive en el corregimiento de Altagracia.

No hay comentarios