Última hora

Asesinaron a bala a una comerciante

En un acto de violencia que ha conmocionado a la comunidad cartagüeña, María Alejandra Cardona Castaño, de 31 años, fue brutalmente asesinada el pasado domingo 14 de enero.





¿Qué pasó?


El homicidio ocurrió a la 1:30 de la tarde en la vía principal que atraviesa el Barrio Chiminangos, justo frente al parque de la localidad; la víctima llegó en su motocicleta Biwis color blanca de placa placas WFN 85 D y se presume que se dirigía a una cita, ya que al llegar al lugar, unos sicarios le impidieron descender de su vehículo y le dispararon varias veces hasta consumar su objetivo, dejándola sin vida en plena vía pública.

Los residentes del sector, al escuchar los disparos, salieron a ver qué había pasado, pero los asesinos huyeron sin dejar rastro y María Alejandra estaba tirada en la calle en medio de un lago hemático.


 



Rápidamente, los vecinos informaron a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar y ya no había nada que hacer, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona para la inspección judicial.

El grupo de criminalística del CTI de la fiscalía de Cartago, realizó la inspección técnica del cadáver. La escena era desgarradora, con la víctima tendida sobre el pavimento y su motocicleta a un lado. María Alejandra presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, el cual fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cartago, donde el día lunes fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

La noticia ha dejado a la comunidad consternada, y muchos se preguntan el motivo detrás de este acto violento, considerando a María Alejandra como una mujer trabajadora, alegre y amigable. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia.


Dato

María Alejandra era comerciante y vivía en el barrio Collarejo de Cartago.

No hay comentarios