Última hora

Asesinado camino a casa


Tan solo con minutos de diferencia en el municipio de Cartago hubo otro homicidio, este ocurrió en el barrio El Ciprés y la víctima era un hombre de 40 años de edad, las autoridades investigan el caso ya que es uno de los barrios con más hechos de sangre.



Los hechos


Carlos Arturo Gaviria Salazar había salido del trabajo el jueves en la tarde, ya iba a su casa cuando faltando unas pocas cuadras se bajó de su caballito de acero de color amarillo, ya que lo que seguia era una pendiente y el cansancio del día le cobró factura para subirla, pero cuando iba por la carrera 30 entre calles 1 y 2 del barrio los sicarios doblaron la esquina.

Dos sujetos en una motocicleta, que al parecer ya sabían cuál era el recorrido de la víctima, además que en ese tramo iría a pie, lo alcanzaron, y el copiloto sacó un arma de fuego con la cual le disparó múltiples veces hasta dejarlo tendido en el piso; los residentes de la zona se refugiaron por miedo a una bala perdida y llamaron a la Policía de Cartago.



Cuando algunos vecinos salieron a ver qué pasó y las autoridades llegaron, ya no había nada que hacer por Carlos Arturo, por lo que llamaron al CTI que acababa de recibir una llamada de otro cuadrante para el procedimiento en el barrio Los Rosales, por lo que se demoró su llegada.


Dato


Gaviria Salazar vivía a dos cuadras del lugar de los hechos, sus familiares llegaron corriendo y ayer en la tarde reclamaron su cadáver en la morgue.

No hay comentarios