Última hora

A Brayan lo bajaron de la moto a bala

Brayan Steven Quintero Guevara, un dedicado agricultor, fue asesinado a bala en zona rural del municipio de Alcalá, Valle cuando iba en su motocicleta.




¿Qué pasó?


Los hechos de sangre se registraron el domingo 28 de enero, a las 10:00 de la noche en la vía que atraviesa la vereda Maravélez. Brayan Steven se movilizaba en su motocicleta Boxer de color rojo y fue sorprendido por sicarios también motorizados que dispararon de manera indiscriminada contra él. Herido de gravedad, perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un barranco.

El grupo de criminalística del CTI de Cartago llegó al lugar para llevar a cabo la inspección del cadáver de Brayan que quedó en su motocicleta, recostado contra el barranco. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Cartago, donde el día lunes, en horas de la tarde, se realizó la entrega del mismo a sus familiares.

Brayan Steven fue llevado de regreso a su tierra natal, Alcalá, donde sus amigos y familiares le darán el último adiós. Las autoridades locales intensifican los esfuerzos para esclarecer este homicidio y llevar a los responsables ante la justicia.




No hay comentarios