Última hora

Quieren ganar la Copa Ciudad Pereira







Julián Andrés Santa







La versión 41 de la Copa Ciudad Pereira tendrá un campeón inédito tras el dominio los dos últimos años del Club Andrés Escobar que en esta ocasión se despidió en los octavos de final. Es así como mañana se disputará la final de este tradicional evento de fin de año que protagonizarán los equipos de Proyectos Urbanos y Pikao Cuba, dos escuadras con muy buen juego y que llegan con honores en busca del máximo título del balompié aficionado de Pereira.




De gran rendimiento en todo el año

Ambos equipos cuentan con cuerpos técnicos bastante trabajadores y con destacados procesos deportivos en la ciudad. Por el lado de Proyectos Urbanos, dirigido por el ex jugador profesional Mauricio Barrios, acompañado de su asistente técnico Andrés Otálvaro, donde sin duda por resultados a nivel local y nacional, son el mejor equipo a lo largo del año del fútbol risaraldense.




Unión de Pikao y Latinos

Por su parte, el plantel de Pikao Enciso Latino Sport, es una unión entre dos clubes de la ciudad y los resultados se han visto reflejados durante la actual versión de la Copa Ciudad Pereira. Su director técnico es Robinson Martínez, acompañado del ex jugador Jhon Edison Loaiza y complementados en la parte sicológica del profesional y trabajador social Rodrigo Buitrago.




Arqueros de primer nivel

Otro interesante duelo en la final de mañana a las 6 de la tarde en el estadio Alberto Mora Mora, será el que protagonizarán dos arqueros de primer nivel y de gran experiencia: Juan José García de Proyectos Urbanos, midiéndose mano a mano a Diego Pérez de Pikao. Además, ambos tienen la particularidad de ser figuras en las definiciones de penaltis que han disputado.




Cita sabatina en el Mora Mora

La jornada de mañana iniciará desde las 4 de la tarde con el juego por el tercer lugar donde se enfrentan AS Soccer de Pereira y Tigres del Quindío, dos equipos revelación de la actual edición 41 de la Copa Ciudad Pereira y que mostraron a lo largo del torneo un muy buen juego y planteamiento en la cancha.




Dato:

El precio de la boletería para la final será de 10 mil pesos y se puede comprar en la taquilla del estadio Alberto Mora Mora.


No hay comentarios