Última hora

¿Que hacía armado en el Cortes?


Un joven de 23 años de edad fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana luego de que andara armado a altas horas de la noche en Cuba, las autoridades investigan qué uso pretendía darle a esa hora.



Los hechos

El martes 19 de diciembre, sobre las 10:45 de la noche una patrulla estaba pasando por la carrera 27 con calle 65 del barrio Cortés de Cuba, cuando vieron a Charly Antonio Naranjo Álvarez con una actitud sospechosa, por lo que decidieron abordarlo, pero antes de poder hacerlo este sujeto se dio cuenta de que iban por él y tiró un objeto a una zona verde.

Los uniformados lo detuvieron y verificaron con linterna de qué se trataba, fue allí cuando encontraron un arma de fuego que estaba modificada, el joven trató de hacerse ‘el de la vista gorda’, pero igualmente fue capturado y llevado a la estación de Policía para ser judicializado al día siguiente.

Durante las audiencias de control de garantías, el Fiscal le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones, pero no quiso aceptar el cargo y finalmente el ente acusador retiró la solicitud para una medida de aseguramiento, ya que en sus palabras, no contaba con elementos objetivos para pedirla al juzgado de garantías.


Incautado
  • 1 arma de fuego calibre 7,65
  • 1 proveedor
  • 11 cartuchos calibre 7,65

Dato

El arma de fuego estaba modificada para que le pueda ser adaptado un silenciador.


Dato

Charly Antonio quien es natural de la capital risaraldense y residente del barrio Leningrado III, no tenía antecedentes o anotaciones hasta esta captura.


La cifra

9 millones de pesos es el precio de esta pistola en el mercado.


No hay comentarios