Última hora

No logró sobrevivir al accidente

La familia de Jhonier Andrés Aguirre López, de 35 años de edad, guardaba la esperanza de que su
ser amado se recuperara del accidente de tránsito en el que se vio involucrado hace 26 días en el municipio de Santuario.





¿Qué pasó?

El accidente en el que perdió la vida Aguirre López se registró a las 10:45 de la mañana del viernes
10 de noviembre en la vía que del municipio de Santuario conduce a la Marina,cuando Jhonier Andrés se movilizaba en una motocicleta Yamaha color negra de placa KOC85F y al parecer en hechos que son materia de investigación de las autoridades fue arrollado por un vehículo Chevrolet Corsa Evolution color gris de placa BZ0-278 que le habría invadido el carril.

Aguirre López fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos del municipio de Santuario y llevado al hospital local a donde ingresó con una fractura en el hombro y cúbito izquierdo, fractura de fémur con exposición de hueso, fractura de tibia y peroné y una herida abierta de tres centímetros en el
codo izquierdo; tuvo que ser remitido al hospital Universitario San Jorge, donde pese a los esfuerzos de los médicos murió.

El grupo de criminalística del CTI de la Fiscalía de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.

No hay comentarios