El segundo hechos sicarial que estremeció el lunes en la noche a la villa de Robledo ocurrió en el barrio Divino Niño, allí un joven de ape...
El segundo hechos sicarial que estremeció el lunes en la noche a la villa de Robledo ocurrió en el barrio Divino Niño, allí un joven de apenas 19 años de edad fue asesinado a sangre fría por personas que al parecer lo citaron a la cancha múltiple del sector.

¿Qué pasó?
Los vecinos del barrio escucharon varias detonaciones que provenían de la cancha, pero varios de ellos pensaron que se trataba de jóvenes quemando pólvora, situación que es muy común en esta época del año, pero otros curiosos se asomaron y encontraron el cuerpo sin vida de Sebastián Morales Idarraga, más conocido como Mora.
El joven estaba tendido en el piso y se notaba que su cuerpo recibió varios impactos de arma de fuego, pero especialmente en la cabeza, por lo que se cree que que su muerte fue instantánea; a su lado estaba su propia bicicleta, por lo que se cree que fue citado allí por alguien con el fin de atentar contra su vida.
Los vecinos llamaron a la Policía de Cartago y estos al Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) quienes se demoraron en llegar ya que todavía estaban en el levantamiento del caso de la carrilera, cerca de una hora después del homicidio llegaron los criminalistas, quienes inspeccionaron toda la zona y luego trasladaron el cadáver a Medicina Legal.

Dato
Sebastián era residente del barrio Bella Vista en Cartago y trabajaba en oficios varios.
Dato
Ayer en la tarde la familia de Mora logró reclamar el cuerpo para darle hoy cristiana sepultura.
La cifra
1 hora después del primer sicariato ocurrió el segundo caso en Cartago.
COMENTARIOS