Última hora

“Necesitamos renovar de nuevo la victoria”







Julián Andrés Santa







En el estadio Hernán Ramírez Villegas se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico del Deportivo Pereira encabezado por el entrenador antioqueño Leonel Álvarez quien se mostró muy ilusionado y motivado al afrontar este nuevo reto en su carrera y ad portas de tener su tercer ciclo con los Matecañas donde ya fue jugador y asistente técnico.




“Muy ilusionados de poder hacer nuestro trabajo, estamos muy comprometidos con este proyecto y agradecerle a todos los hinchas porque realmente el reconocimiento y el cariño es muy grande y esperamos que este proceso sea exitoso, vamos a colocar toda la sabiduría, todo el profesionalismo, este grupo de trabajo está muy comprometido a buscar buenos resultados y seguir avanzando porque lo que hizo el profesor Restrepo acá fue muy bueno y necesitamos renovar de nuevo la victoria”.




Seguir consiguiendo logros

“Tenemos una responsabilidad enorme porque la credibilidad es grande y esto nos compromete más a seguir dando calidad de trabajo y a tener un equipo que nos permita competir como se debe hacer en este nivel y seguir consiguiendo logros que es lo importante”.




¿Qué quieren lograr con el equipo?

“La consecución es tener un equipo propositivo, dinámico, intenso. Esperamos y confiamos en tener todas las herramientas para tener ese equipo que seduzca y pueda a través de su buen juego, lograr buenos resultados, además esta hinchada se lo merece y esperamos ratificar y mejorar todavía todo lo que se ha conseguido todo este tiempo que estuvo el profesor Alejandro Restrepo”.




Su cuerpo técnico

“Me acompañan Rubén Darío Bedoya, asistente técnico y Leo Stéfano Álvarez, también asistente; Robinson Moncada, preprador físico; Jorge Bocanegra preparador físico y esperamos otro del cuerpo técnico para preparador de arqueros. Estamos muy ilusionados y esperamos poder empezar con pie derecho que es lo importante”.




Reiterativo con los resultados

Una de las palabras que más repitió el profesor Leonel fue resultados. “Pereira es una ciudad maravillosa, queremos disfrutarla con un equipo que juegue bien y que esto no es solamente de proceso, también hay que lograr resultados y son los que nos van a permitir seguir avanzando en lo que queremos”.




El gran papel de los hinchas

“No tenemos sino agradecimiento y gratitud, el cariño, el amor es inmenso por todos lados donde estamos y nos llena de una responsabilidad enorme para lograr resultados. Ese jugador número 12 que son nuestros hinchas lo necesitamos y visualizamos muchas cosas maravillosas y se consiguen con trabajo”, puntualizó el nuevo estratega al servicio del Deportivo Pereira para la temporada del 2024.




Dato:

Faber Gil ya entrena con el Matecaña. Además presentes jugadores como Yesus Cabrera, Juan Pablo Zuluaga, Larry Angulo, Alejandro Piedrahita, Jhonny Vasquez, Yeison Suárez, Jordy Monroy, Edison Restrepo y Javier Mena, entre otros.




Dato:

Por determinación de los directivos, no se le permitó a los periodistas presentes hacer preguntas.


No hay comentarios