Última hora

Murió atropellada por el Megabús

A las puertas de la celebración navideña, la familia de María Clarivel Idárraga Ramírez enfrenta un gran dolor por la pérdida repentina de esta vital mujer de 69 años, quien a pesar de su edad, mantenía un espíritu lleno de vitalidad. Murió en un trágico accidente de tránsito en el sector de la Pradera.




¿Qué pasó?


El siniestro vial ocurrió ayer a las 3:40 de la tarde, en la intersección de la carrera 16 con calle 21, cerca de los semáforos de La Pradera. María Clarivel, conocida por salir siempre acompañada de sus dos perros, salió de su hogar con una de sus mascotas, aparentemente para atender sus necesidades. Trágicamente, al cruzar la calle y acercarse al carril del Megabús de la Avenida Simón Bolívar, no se percató de que el semáforo peatonal estaba en rojo y el vehicular en verde. También había congestión en el sector.

En ese fatídico momento, el articulado del Megabús, identificado con la placa SJS801, arrancó desde la estación. El conductor, un joven de 31 años, no tuvo tiempo de reaccionar, iba rápido y arrolló de frente a María Clarivel.

A pesar de la pronta llegada de paramédicos en una ambulancia privada, le tomaron los signos vitales y confirmaron que María Clarivel había muerto de manera instantánea. En medio de la conmoción, la mascota de la mujer, asustada, se dispersó y la comunidad no logró contenerla, esta se perdió.


El equipo de criminalística de la Secretaría de Tránsito se desplazó al lugar del accidente para llevar a cabo la inspección técnica, mientras que el cuerpo de la adulta mayor fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para la correspondiente necropsia.


Dato


María Clarivel era natural del municipio de Dosquebradas y vivía en el conjunto residencial Portal de la Pradera ubicado en la carrera 16 con calle 20 frente a donde ocurrió el accidente.




No hay comentarios