Última hora

Mataron a un prestamista

De nuevo, un hecho de violencia se registró en el municipio de Cartago, cuya víctima fue un prestamista identificado como John Alexánder Arias Montoya, de 35 años.



¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron a las 12:10 de la tarde del jueves 21 de diciembre, en el barrio Álamos. Según informes preliminares, Arias Montoya regresó a su hogar para el almuerzo, momento en el cual fue interceptado por sicarios motorizados. Se presume que los agresores, que posiblemente lo seguían o lo estaban esperando, ingresaron hasta la sala de su casa, ya que la puerta estaba abierta.

El parrillero de la moto descendió rápidamente y, sin mediar palabra, disparó contra la víctima, dejándola gravemente herida en la sala. De inmediato, John Alexánder fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, a donde llegó con signos vitales; sin embargo, a las 11:00 de la noche del mismo jueves, lamentablemente, cerró sus ojos para siempre.




El grupo de criminalística del CTI llegó al lugar de los hechos para recoger material probatorio valioso para la investigación, que lleve a esclarecer este crimen. El cadáver fue posteriormente trasladado a Medicina Legal de Cartago, donde el de ayer fue entregado a sus familiares.

El motivo detrás de este trágico suceso aún es investigado por las autoridades locales, que están comprometidas en esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.


Dato


John Alexánder era natural de Cartago, vivía en el barrio Álamos con su familia y laboraba como prestamista.





No hay comentarios