Última hora

Lo mataron en la madrugada


Una familia del corregimiento de Caimalito pasará el fin de año en medio del luto por el homicidio de uno de sus integrantes, los hechos ocurrieron en el sector conocido como Barrio Chino en el municipio de La Virginia.



Ya estaba muerto

A las 4:20 de la madrugada, los residentes de Alfonso López escucharon varios disparos que los levantaron, estos provenían del llamado Barrio Chino que es un sector dentro del propio barrio, pero que adquirió este nombre de manera popular por la misma comunidad.

Una persona llamó a la Policía Metropolitana para avisar y cuando estos estaban dando la ronda encontraron en la carrera 1 con calle 9, el cuerpo de Edwar Andrey Zuleta Saldarriaga, más conocido por sus seres queridos como Richard, ya que así le gustaba que lo llamaran. El cuerpo tenía varios impactos de arma de fuego.

Trataron de buscar testigos del hecho, pero por la hora no había nadie a quien preguntarle, por lo que solo restó acordonar el lugar y llamar a las unidades de criminalística de la Sijín para realizar la inspección técnica de la escena, al terminar el cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal de Pereira.


Su vida


Edwar Andrey o Richard era natural del puerto dulce de risaralda y residía en el sector El Maizal en Caimalito junto a su mamá y hermana, al parecer era consumidor de estupefacientes y las autoridades varias veces lo habían visto en el barrio Chino, pero no tenía antecedentes.


La cifra


4 impactos de arma de fuego recibió Richard, tres en la cabeza y uno en la espalda.


No hay comentarios