Última hora

Lo hallaron flotando en el río

El cuerpo de José Miguel Gallo, de 17 años, fue hallado flotando en las aguas del Río Cauca. El joven, dedicado al trabajo de extracción de material en el río, perdió la vida en circunstancias aún por esclarecer.





¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron el miércoles 20 de diciembre, a las 12:00 p.m. José Miguel se encontraba realizando labores en el río Cauca junto a sus amigos. En un trágico giro de los acontecimientos, el río se lo llevó súbitamente, dejando a sus compañeros impotentes y sin posibilidad de intervenir para rescatarlo.

La noticia de la desaparición de Gallo se difundió rápidamente entre la comunidad, y fue el viernes al mediodía cuando su cuerpo fue visto flotando en el sector del Club Náutico. Inmediatamente, se alertó a las autoridades locales.

Unidades del Cuerpo de Bomberos y Voluntarios de Cartago llevaron a cabo la delicada tarea de extraer el cuerpo del agua y lo ubicaron en un lugar seguro. Funcionarios de la Sijín realizaron la inspección técnica al cadáver en el sitio.





Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para respectiva necropsia. El día de hoy se espera que los médicos forenses hagan la entrega del cuerpo a los familiares de José Miguel Gallo, quienes enfrentan ahora el dolor de despedir a un ser querido en medio de circunstancias tan trágicas y en esta temporada navideña.


No hay comentarios