Última hora

Lo bajaron de la bicicleta a bala

Durante las fiestas aniversarias, sol y arena en el municipio de La Virginia se registró un homicidio en el barrio Sigifredo Salazar, cuya víctima fue identificada como Darien Andrés Cano Morales. En el hecho no hubo personas detenidas.





¿Qué pasó?


Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la noche en la calle 14 con carrera 11, vía pública. La víctima de 26 años de edad, conocida por sus amigos y familiares como Chonta, se movilizaba en una bicicleta frente al hospital San Pedro y San Pablo y cuando fue interceptado por un sujeto desconocido quien sacó un arma de fuego y le propinó tres impactos de bala que le causaron la muerte de forma instantánea.

La comunidad manifestó que escucharon siete disparos, salieron a ver qué había pasado y observaron el cuerpo de Chonta tirador en la vía, frente a la entrada de urgencias del centro asistencial. La policía se desplazó al lugar y al llegar los agentes observaron que Cano Morales no tenía signos vitales, por lo cual procedieron a acordonar la escena para la inspección judicial.





El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo, los investigadores evidenciaron que tenía heridas en la cabeza, el pecho y el costado derecho, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.


Su vida

Darien era natural del municipio de La Virginia, vivía con sus padres en el barrio 7 de enero, laboraba en oficios varios.



cifras

17 homicidios han ocurrido este año en el municipio de La Virginia.


No hay comentarios