Última hora

Lo atropelló una camioneta y lo mató

La familia de Jhon Wilmar Castrillón Orozco, de nuevo perdió a uno de sus seres amados, esta vez antes de las festividades del año nuevo, quien murió en un accidente de tránsito en el municipio de Santa Rosa de Cabal.





¿Qué pasó?

El accidente se registró a las 9:30 de la noche del viernes 29 de diciembre en la vía que del municipio de Dosquebradas conduce a Chinchiná (Caldas). Un hombre de 29 años de edad, se movilizaba en una camioneta particular, marca Kia Sportage, Modelo 2017, color blanco y al parecer no le dio tiempo de frenar y terminó atropellando a Castrillón Orozco quien estaba cruzando la calle. El impacto fue tan fuerte que el hombre, de 33 años, perdió la vida de forma instantánea.

El grupo de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de Risaralda realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual no portaba documentos de identidad y fue trasladado a Medicina Legal del municipio de Santa Rosa de Cabal para su respectiva necropsia y establecer su identidad a través de las huellas dactilares.



La noticia

La familia de Jhon Wilmar se enteró de la noticia a las 8:00 de la mañana de ayer, gracias a un conocido que lo reconoció tras darse cuenta del accidente de tránsito. En horas de la tarde de ayer viajaron desde el municipio de Manzanares al municipio de las Araucarias a reclamar el cuerpo.

“Nosotros hace cuatro meses nos habíamos venido del municipio de Dosquebradas a vivir al barrio San Roque del municipio de Manzanares (Caldas), para cuidar a mi mamá, aquí están la mayoría de mis hijos, el domingo 24 de diciembre salí con mi hijo al parque, allí se encontró con un amigo y se fue para Dosquebradas dijo que iba a pasar el 31 de diciembre por allá y luego regresaba. La última vez que hable con él fue a las 6:00 de la tarde del viernes, me dijo que estaba bien, que había estado donde una tía y que iba a pasar año nuevo con la familia allá y que en enero regresaba, nos despedimos y le di la bendición, ya hasta hoy que me enteró de que murió en un accidente.”, expresó María Orozco madre de Jhon Wilmer.


Dato

Jhon Wimar era natural del municipio de Manzanares, Caldas, era soltero y vivió toda la vida con su mamá en el barrio Nuevo Milenio del municipio de Dosquebradas, laboraba en lo que le resultará para ayudar a su progenitora y era el menor de 9 hermanos.


Sus exequias se llevarán a cabo en el municipio de Manzanares, donde reside gran parte de la familia.


Recurso de comillas

“Era un gran hermano, siempre estaba muy pendiente de mi mamá, ya que nosotros nos habíamos organizado y él se quedó con ella en Pereira donde vivieron 23 años, muy triste por lo que pasó, hace 2 años perdimos a una hermana en un accidente de tránsito con el esposo, ahora nuevamente volvemos a pasar por este dolor”, expresó Gustavo hermano de Wilmar.



No hay comentarios