Última hora

Lo arrolló una moto y un carro le pasó por encima

Un accidente de tránsito se registró en la vía que del municipio de La Virginia conduce al municipio de Viterbo (Caldas), donde perdió la vida un hombre, el cual está sin identificar. El conductor del vehículo que le pasó por encima, decidió seguir su marcha sin detenerse.






¿Qué pasó?


El siniestro vial ocurrió a las 9:30 de la noche del lunes a la altura del sector de Coconí; Un hombre que vestía pantaloneta negra y camiseta negra transitaba por el sector y fue arrollado por Mihdi Perry Arbeláez, de 34 años, quien se movilizaba en una motocicleta color gris y según lo manifestado por las autoridades de tránsito, al parecer el motociclista aceleró y adelantó por la berma, fue ahí cuando atropelló al ciudadano de aproximadamente 28 años.

Justo en ese momento el conductor de un camión, que al parecer por la oscuridad le pasó por encima, se dio a la fuga.

 





Perry Arbeláez sufrió un trauma en la cabeza y politraumatismos en el rostro, fue auxiliado y trasladado por los organismos de socorro al hospital del municipio de La Virginia.

El grupo de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de Risaralda, realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia e identificación, ya que no portaba documentos de identidad. Al cierre de esta edición aún estaba como NN.



No hay comentarios