Última hora

Lo apuñalaron y lo dejaron malherido

En el barrio Montelibano de Cuba, Cristian Camilo Herrera Mendoza, de 26 años de edad, fue víctima de un brutal ataque que lo dejó gravemente herido.




¿Qué pasó?


Los hechos ocurrieron a las 8:20 de la noche del viernes 29 de diciembre. El joven, quien lamentablemente se encontraba inmerso en el oscuro mundo de las drogas y vivía en situación de calle, transitaba por la avenida principal del barrio cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido. El agresor sacó un arma cortopunzante y comenzó a atacar a Herrera Mendoza de manera indiscriminada. Tras infligir graves heridas, el agresor huyó del lugar, dejando al joven tendido en el suelo.

Herrera Mendoza fue auxiliado y trasladado de urgencia en un carro particular al Hospital San Joaquín de Cuba, donde los médicos constataron tres heridas en la columna, una en el lado izquierdo de la espalda y una profunda lesión en la mano derecha. Dada la gravedad de sus lesiones y la necesidad de intervención quirúrgica, fue remitido a la clínica Los Rosales de Pereira.

Ante la gravedad de los hechos y el peligro inminente para la vida de Cristian, las unidades de la Sijín de Pereira iniciaron una investigación por el delito de tentativa de homicidio. El objetivo es esclarecer los detalles del incidente y localizar al presunto responsable de este acto violento. Hasta el momento, no se ha logrado la detención de ninguna persona en relación con este caso.


1 comentario: