Última hora

La vuelta les salió mal, uno murió


Las autoridades tienen entre manos la investigación del último homicidio ocurrido en la capital risaraldense, un joven de apenas 24 años fue asesinado en plena vía pública del barrio El Dorado I, por el momento no se tienen pistas de los agresores.



Los hechos

Jared Alexis Ramírez Martínez llegó sobre las 8:00 de la noche al barrio en compañía de un amigo, él estaba conduciendo una motocicleta Discovery de color negro y placa PPT 76D, al parecer ambos iban a hacer una diligencia en un billar de la zona y el parrillero fue el único que se bajó del vehículo.

Nadie sabe exactamente qué fue lo que pasó dentro de este establecimiento, lo que sí se conoce es que el amigo de Jared Alexis salió corriendo del sitio porque uno de los presentes desenfundó un arma de fuego y empezó a dispararles a ambos; el hoy occiso arrancó en la moto y en el proceso recibió un disparó pero cayó al suelo cuadra y media después, a la altura de la manzana 20.



Los vecinos del sector que escucharon los disparos avisaron a la Policía Metropolitana y a los pocos minutos todo el barrio estaba lleno de uniformados en búsqueda del agresor, algunas personas dijeron que habían capturado al responsable, pero no fue así, solo acordonaron el lugar donde quedó tirado Jared Alexis.

Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de toda la escena, incluida la motocicleta, a Ramírez solo le encontraron una herida de arma de fuego y luego trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal de Pereira para la necropsia.



Antecedentes

Ramírez Martínez figura como indiciado por hurto en dos ocasiones en 2020 y por tráfico de estupefacientes en 2022 y 2023; pero los procesos continuaban en investigación.


La cifra

1 impacto de arma de fuego en el costado izquierdo del tórax fue lo que le quitó la vida a Jared Alexis.


Dato

Jared Alexis era natural de Pereira y residente de la comuna Villasantana, en el barrio Monserrate.

No hay comentarios