Última hora

La encontraron sus hijos en plena navidad


El mismo 24 de diciembre, un menor de apenas 15 años encontró a su mamá sin signos vitales en el apartamento donde estaban, nadie sabe porqué tomó tal decisión.



Leidi Diana Silva, también conocida como María Camila Silva, vivía en el barrio Buenos Aires, carrera 15 con calle 41; el menor de edad tuvo que sacar fuerza para contarles a las autoridades que el día anterior su progenitora estaba consumiendo bebidas alcohólicas desde muy temprano y también peleaba mucho con ellos.

Al parecer, en ese estado se encerró en su habitación sobre las 1:00 de la madrugada y no supieron más de ella hasta las 2:30 de la tarde cuando entraron porque no se había levantado y tampoco respondía los llamados a la puerta.

Los uniformados acordonaron y cerraron la habitación hasta la llegada del cuerpo de criminalística, los cuales confirmaron que al parecer fue decisión de la mujer de 37 años; tras la inspección técnica el cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal y allí entregado a sus seres queridos al día siguiente.



Dato

Leidi Diana o María Camila era madre de dos pequeños y trabajaba como administradora de un lavaautos en el sector de Postobón.




No hay comentarios