Última hora

Kevin murió en aparatoso accidente

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la variante el pollo, donde tres motocicletas y una camioneta se vieron involucradas. Esta última, presuntamente, ocasionó la fuerte colisión, pero el conductor huyó del lugar; una de las motos se incendió y Kevin Felipe Garzón perdió la vida tras luchar varias horas por su vida en el hospital San Jorge de Pereira.




¿Qué pasó?

El accidente se registró a las 6:00 de la tarde del sábado, en el kilómetro 3, sector el Pizamo, según lo manifestado por las autoridades de tránsito. Kevin Felipe se movilizaba en una motocicleta en dirección Mercasa-Dosquebradas cuando, aparentemente, salió del carril y colisionó con una camioneta que transitaba en sentido contrario, Dosquebradas-Pereira. La motocicleta de Kevin se fue resbalada por la vía y chocó con la moto de Julieth Sánchez Garcés, quien iba detrás de la camioneta. Este impacto provocó que la mujer perdiera el control y cayera al suelo. Otro motociclista, que seguía detrás de Julieth, intentó evitar la colisión, pero no pudo esquivar y también cayó.

Otra versión del incidente sugiere que Kevin, conduciendo una motocicleta AKT 2014 color blanca, se dirigía a su hogar cuando el conductor de la camioneta lo impactó por detrás, haciéndole perder el control y caer al suelo. La moto se incendió, pero la rápida intervención de la comunidad y transeúntes lograron sofocar las llamas con extintores.




El Cuerpo de Bomberos de Pereira acudió al lugar para controlar la emergencia y el derrame de hidrocarburos, mientras que paramédicos de ambulancias privadas trasladaron a los heridos a centros asistenciales, la mujer sufrió laceraciones en la rodilla izquierda, en los dos codos y trauma en el pie izquierdo. Kevin ingresó al hospital San Jorge con un trauma craneoencefálico severo y fue llevado a la unidad de cuidados intensivos, donde fue entubado. Sin embargo, lamentablemente, falleció a las 6:10 de la mañana del domingo. El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo, que fue trasladado a Medicina Legal para la respectiva necropsia.




A pesar de que los hechos son objeto de investigación por parte de las autoridades del Instituto de Tránsito de Pereira, quienes no encontraron la supuesta camioneta en el lugar y la falta de testigos presenciales, aparte de los conductores de las motocicletas, complica la reconstrucción de los hechos. La ausencia de cámaras de seguridad operativas en la zona también dificulta la obtención de pruebas visuales del accidente.


Su vida

Kevin era natural del municipio de Belalcázar, Caldas, vivía en el barrio Villa del Campo Dosquebradas.




No hay comentarios