Última hora

Joven teniente murió en entrenamiento


Una familia de Cartago, en pleno día de las velitas le dio el último adiós a uno de sus integrantes, un joven militar que a sus 26 años ya ocupaba el cargo de teniente en el Ejército Nacional y que por desgracia sufrió un accidente dentro del Batallón.



¿Qué pasó?

Se suponía que el 7 de diciembre la familia del teniente Jeiffer Luna Palacio estaría celebrando la primera noche de velitas, pero antes de que eso ocurriera recibieron una llamada desde el Batallón Tolemaida del Tolima, el joven había tenido un accidente durante una clase con explosivos.

Desde hace varios meses Jeiffer estaba recibiendo instrucción en el batallón y ese día durante el entrenamiento, al parecer una granada que estaban estudiando les explotó; los demás asistentes a la clase corrieron a auxiliar al teniente, a un sargento viceprimero y a otro oficial, solo el último sobrevivió.



Ayer en la mañana el Ejército Nacional envió un comunicado explicando la situación, pero horas más tarde la familia de Jennifer ya lo estaba despidiendo en su tierra natal, hasta allí llegaron miembros de esta institución quienes le rindieron los honores merecidos antes de darle cristiana sepultura.


Dato


El teniente vivía junto a su familia en el barrio La Esperanza de Cartago.




No hay comentarios