Última hora

Habría abusado de una niña de 6 años

R.C.O., de 60 años, fue capturado por las autoridades en el sector D del Parque Industrial de Pereira, este es investigado por el delito de acto sexual abusivo con una menor de 6 años.




¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron cuando el hombre, quien resultó ser el tío de la madre de la víctima, al parecer se aprovechó de la ausencia de la progenitora y la menor estaba sola en la vivienda familiar. En ese momento, según la información proporcionada, R.C.O. habría tocado las partes íntimas de la niña en un acto aberrante.

La denuncia que desencadenó la rápida intervención de las autoridades fue realizada por la madre de la menor a través de la línea de emergencia 123. La niña, visiblemente afectada, comunicó a su madre el dolor experimentado en su zona íntima y reveló que su tío había sido el responsable de tales actos en la sala de la casa.

Miembros del cuadrante acudieron de inmediato al lugar de los hechos y lograron la captura de R.C.O.


La audiencia


El hombre fue llevado ante los estrados judiciales por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, no aceptó los cargos y fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al proceso.


Dato

El hoy investigado es natural de Cartago Valle, soltero y labora en oficios varios.



No hay comentarios