Última hora

Fueron por Culebro hasta la carrilera


En Cartago, Valle del Cauca ocurrieron dos hechos de sangre durante la noche del martes, el primero fue en el sector de la carrilera donde fue asesinado un hombre conocido como El Culebro; las autoridades investigan el caso.



Los hechos


José Nelson Morales, más conocido como Culebro de 39 años, estaba en una vía bastante oscura conocida como La Carrilera, en ese momento charlaba con algunos amigos cuando una motocicleta con dos ocupantes se les acercó y el parrillero se bajó directamente a donde estaban hablando.

Muy pocas personas se habían fijado de esta acción y en cuestión de segundos el sicario le disparó varias veces a José Nelson antes de montarse de nuevo en el vehículo para huir de allí; los conocidos de el Culebro trataron de auxiliaron pero ya no había nada que hacer por él y llamaron a la Policía de Cartago.



Los uniformados llegaron a acordonar el área y solicitar el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigaciones, los cuales tomaron entrevistas a los testigos, hicieron la inspección y trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal del municipio, allí el martes en la mañana luego de hacerle la necropsia fue entregado a sus seres queridos para darle el último adiós.


Dato

Culebro era natural del municipio, vivía en el corregimiento de Zaragoza y trabajaba en oficios varios.

No hay comentarios