Última hora

Fatal decisión en su propio trabajo


Una familia del municipio de Cartago hoy llora la partida de uno de sus seres queridos justo el día de las velitas, lo más difícil de todo es que ocurrió de una manera trágica mientras él trabajaba con químicos y elementos de aseo.



¿Qué pasó?

En la mañana del 7 de diciembre, Armando García Gallo salió de su casa como todos los días para ir a trabajar, lo que nadie sabía era que al parecer no tenía intención de volver; sus compañeros no notaron nada extraño, pero estando dentro del almacén donde comercializaba elementos peligrosos, justo en la carrera 7 con calle 11 al parecer tomó una fatal decisión.

Nadie escuchó la situación, pero al ver que se demoraba fueron a buscarlo y lo encontraron en muy mal estado de salud, por lo que lo sacaron de urgencia a una clínica de Cartago, de allí lo remitieron al Hospital San Juan de Dios, donde por desgracia, a pesar de los esfuerzos de los médicos, perdió la vida.

Las unidades del CTI de la Fiscalía fueron las encargadas de realizar la inspección del lugar de los hechos, donde encontraron un frasco abierto que contenía una sustancia tóxica para las personas, por lo que se cree que tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida; el cuerpo de Armando fue llevado a Medicina Legal.


Dato

Ayer en la tarde, tras la necropsia, el médico forense le entregó el cadáver a la familia para darle cristiana sepultura.


No hay comentarios