Última hora

Fatal decisión antes de fin de año


En plena Navidad un joven de apenas 20 años de edad tomó una compleja decisión en el municipio de Quinchía, sus seres queridos lo encontraron dentro de la finca en la noche del miércoles.


¿Qué pasó?

Sobre las 7:30 p.m., el papá y la hermana de Jaider Esteban Franco Trejos salieron a buscarlo en cada rincón de la finca familiar en la vereda El Guayabo, había salido horas atrás pero no había vuelto para comer, cosa que se les hizo extraña; jamás imaginaron que lo iban a encontrar en tan mal estado.

Los seres queridos trataron de ayudarlo, pero ya no había nada que hacer por Jaider Esteban y tuvieron que llamar a la Policía para que fueran las unidades de criminalística de la Sijin hasta el lugar; al llegar los investigadores se confirmó que se trató de una decisión tomada por el propio joven.

Al parecer un mes atrás había terminado su relación de más de un año con su compañera sentimental y según su padre y hermano no había vuelto a ser el mismo. El cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal de Quinchía donde tras la necropsia ayer en la tarde fue entregado a sus seres queridos.


Dato

Jaider Esteban nació y vivió toda su vida en el municipio y se dedicaba a la agricultura como gran parte de su familia.

No hay comentarios