Última hora

Falleció después del accidente


Un adulto mayor fue la última víctima fatal de accidente de tránsito en el corregimiento de Puerto Caldas, los hechos ocurrieron en la noche del miércoles cuando al parecer ya se dirigía a su casa, las autoridades investigan.



Los hechos

Sobre las 6:30 de la noche del 27 de diciembre, José Noe Mafla, de 82 años de edad, iba en su bicicleta de color verde por la vía principal del corregimiento de Puerto Caldas, al parecer pocos metros antes de llegar al retorno hacia la ciudad de Pereira, fue atropellado.

Según las autoridades, el conductor de una motocicleta Honda, línea CBF 150, color negro y placas GQG 95D, sería el involucrado en este siniestro, quien también estaba tomando camino a su residencia, en la capital risaraldense; ambos quedaron tendidos en la vía lesionados, pero el adulto mayor fue el más afectado.

Las personas que pasaban por allí a esa hora llamaron a una ambulancia y cerraron la calle mientras ambos eran atendidos, José Noe fue llevado de urgencia al Hospital San Juan de Dios de Cartago, pero por la gravedad de sus lesiones fue remitido a una Clínica de la capital risaraldense donde por desgracia falleció.


Dato


El adulto mayor era residente del barrio El Progreso del sector de Puente Blanco en Puerto Caldas, allí residía junto a su esposa.


Dato

José Noe tuvo un fuerte trauma craneoencefálico.


No hay comentarios