Última hora

En plena calle maltrató a su hija


La Policía de Risaralda logró la captura de una mujer de 33 años que estaba maltratando a su propia hija en el centro del municipio, las personas que pasaban por allí tuvieron que llamar a las autoridades con el fin de parar este comportamiento.



Los hechos

Sobre las 3:00 de la tarde del domingo 17 de diciembre, varias personas se percataron de que una familia estaba teniendo problemas en plena calle, específicamente en la carrera 12 con calle 15 que está a media cuadra de la plaza de mercado, pero la discusión escaló rápidamente y la madre identificada con las iniciales L. C. G. C. empezó a agredir a su compañero sentimental y a su propia hija de 6 años.

Los espectadores trataron de intervenir, pero el ver que la situación no se calmaba decidieron llamar a la Policía de Risaralda, una patrulla arribó a los pocos minutos y cuando llegaron vieron que todavía estaba insultando y golpeando a la menor de edad, por lo que procedieron a capturarla en plena vía pública antes de que la situación pasara a mayores.

La mujer de 33 años fue llevada a la estación de Policía de Santa Rosa, al día siguiente fue puesta a disposición de la Fiscalía quien la llevó a audiencia de control de garantías frente a un juzgado, luego de imputarle el cargo de violencia intrafamiliar fue dejada en libertad tras firmar un acta de compromiso con el fin de no repetir la misma situación.



Dato

La familia reside a pocas cuadras del lugar de los hechos, la madre es natural de Duitama (Boyacá) y la menor de edad de Riosucio (Caldas).


No hay comentarios